EMPRESA


En esta ciudad abre sus puertas en el año de 1987 la primer tienda como distribuidor de alimentos balanceados para animales, materiales para construcción y semillas.

HISTORIA



Abre sus puertas "Materiales y forrajes La obrera" en el año de 1991 en sus propias instalaciones en la colonia Obrera de esta ciudad. Incrementando la cantidad de productos principalmente de la construcción y aumenta la su presencia en la comunidad como distribuidor autorizado CEMEX.

En el año de 1997 comienza a operar ferretería La Obrera a unos metros de los Materiales y Forrajes para complementos en herramientas, plomería, electricidad, etc; Las necesidades del constructor y de la gente del campo

En el añ0 2003 se crea la empresa Constru-Yes de Jerez S.A de C.V en esta ciudad en la colonia álamos para complementar las necesidades de la construcción con materiales para la construcción, aceros, materiales pétreos, agregados, bloques, tabiques, ladrillos, lozas, pisos, tejas, etc; así como distribuidos autorizado CEMEX.




En el año 2007 se integran las dos tiendas: materiales y Ferretería La obrera y Constru-Yes S.A de C.V a la cadena de tiendas CONSTRURAMA.

La tienda "Materiales, Forrajes y Semilla La Obrera" aumenta sus productos con semillas mejoradas de maíz, alfalfa, avena, cebada, pastos, fertilizantes, mejoradores de suelo, reguladores de crecimiento, inoculantes y demás agroquímicos, así como asesoría, capacitación y asistencia técnica.

En 2011 se agrega una empresa mas al grupo denominada CasaMex S.A de C.V cubriendo de forma integral los productos y servicios que la región requiere para el campo y la ciudad para la actividad de la construcción, de los productores o de la transformación, buscando estar presente y participando en el desarrollo y progreso de las comunidades se integra el GRUPO CASAMEX.



VALORES


*Honestidad.

*Confianza.

*Servicio.

*Orden.

*Superación.

MISIÓN



Nuestra misión es ser una empresa competitiva y líder en su ramo, brindar el mejor servicio como grupo empresarial y lograr la satisfacción de las necesidades de sus clientes.


Ven Conócenos

Nos encontramos a tus órdenes, con cada unos de nuestros productos.

Contáctanos